Musicaaaaaa


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

La libertad

on 2:31

La libertad



La libertad para mi es una forma de vivir mejor.
En muchos paises la ley quita un poco la libertad, hay lugares en los que no tienes derecho a la libertad de expresiones, como en otros lugares que prohiben pensar de otra forma.
En el mundo todas las personas tendrian que ser libres de hacer lo que quiera respetando a los otros.

Poema:


William Castillo

Pienso que lapropiedad no existe
que nada en este mundo tiene dueño,
pero la gente en su mejor empeño
en el concepto propiedad persiste.
¿ Cuántas muertes por poseer víste?
han muerto por un poco de agua,
por tierra dejan la vida en la fragua,
perecen por un pedazo de cielo,
perecen por poseer el óceano,
mueren por el dinero.
Matan por tener el mundo entero,
quieren poseer mi naturaleza querida,
quieren poseer ótras vidas,
con la excusa de un " te quiero ".
¿ Para qué ? Si, todo es de mi Dios veguero
de él es el espacio infinito,
de él es el amor bonito,
de él es el "instrumento" dinero
por el que me hieren y muero.
De dios somos todos los hombres,
de él las cosas que tienen y no tienen
nombre, fijos,
de él son tus hijos y mis hijos
por que éllos no son nuestros activos
Si, dios nos hizo libres, y por éllo,
sufrio una muerte horrible;
pienso que poseer es una necedad
que poseer no da poder; por éso
creo que no poseer, se me parece
mas a la palabra LIBERTAD.




3 comentarios:

...miryam... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...miryam... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antònia dijo...

Mauricio, enhorabona, molt interessant la teva entrada, i el poema està molt bé. Amb el que no em sent identificada és amb el sentit religiós del poema, però per la resta, m'ha agradat molt. Acabar l'entrada amb un poema representatiu del que es diu està molt bé. He escoltat i vist tot el vídeo, una passada...SEgueix fent tanta de feina com fas, t'anirà molt bé!!!

Publicar un comentario